Hablar bien de Keylor Navas ya se hace costumbre en España, donde jornada a jornada, el tico cautiva a los aficionados con sus intervenciones.

Ante el Levante no fue la excepción, una vez más fue figura, otra vez evitó que al Real Madrid le anotaran en el Santaiago Bernabéu.

Por eso no es de extrañar que propios y extraños se deshicieran en elogios para el costarricense.

“Las flores son para Keylor Navas”, tituló Mundo Deportivo en su sitio en internet, mientras resalta la nota que Keylor fue determinante en la victoria del Real Madrid.

“Es un grandísimo portero que se le complicó muchísimo el año pasado estando Casillas aquí y este año ha demostrado que es un grande”, dijo el brasileño Marcelo en la información de Mundo Deportivo.

También Quico Catlán, presidente del Levante, indicó que está “convencido” de que el costarricense, exjugador del cuadro valenciano”, “va a marcar historia en el Madrid”.

“Lo ha marcado Iker siendo el mejor portero del mundo durante mucho tiempo. Keylor va a estar unos años en Madrid y va a hacer cosas muy grandes. Estoy convencido”, comentó a Canal Plus.

Por su parte Nacho, compañero de Navas en el Real, dijo en la página web del club, que el nacional transmite mucha seguridad en el arco.

“Keylor es un grandísimo portero y lo está demostrando. Es un placer tenerlo en la portería, porque transmite mucha seguridad”.

Ante el Levante, Keylor mostró su agilidad y seguridad. Sin duda el tico es punto alto en el Real. Foto: Página web del Real Madrid.
Ante el Levante, Keylor mostró su agilidad y seguridad. Sin duda el tico es punto alto en el Real. Foto: Página web del Real Madrid.
Artículo anteriorArbitraje tico agranda historia en Mundiales
Artículo siguienteCarolina Venegas vence las lesiones y exporta sus goles a España