Optimized Navas ticos
Optimized Navas ticos

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, apareció en la capital española, lo hizo para participar en la campaña publicitaria de un patrocinador y fue inevitable que la prensa española no le preguntara sobre Keylor Navas.

Tras su marcha del Real Madrid, el portero costarricense se apoderó de la titularidad en el equipo blanco esta temporada, Iker tuvo palabras de elogio para el nacional.

“El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo”, confesó Casillas, en declaraciones que reprodujeron los diarios ABC, AS y Marca.

Iker negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales donde lo comparan negativamente con el costarricense.

Esta fotografía la subió Keylor en su cuenta personal de Facebook y escribió: "Rumbo a Costa Rica !!! Pura vida !!!".
Esta fotografía la subió Keylor en su cuenta personal de Facebook y escribió: “Rumbo a Costa Rica !!! Pura vida !!!”.

“No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, manifestó.

“No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a este equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día lo hice yo”, comentó.

Artículo anteriorFemenina golea y saca marca perfecta en Uncaf
Artículo siguientePasión por Costa Rica retumba en el Estadio Nacional