La prensa panameña no logró digerir la derrota 2 por 1 frente a la Selección Nacional.

Con titulares como no nos respetan, nos aguaron la fiesta y sigue la maldición, los principales medios del vecino país, analizaron lo que fue el triunfo de la escuadra nacional ante los canaleros.

“Costa Rica nos aguó la fiesta”, tituló el Panamá América que en la nota mencionó: “Los ticos aprovecharon tres minutos de descuido de la zaga nacional para llevarse los tres puntos a San José”.

https://www.youtube.com/watch?v=RQtvBY88SoU

Por su parte Crítica tituló: “Otro golpe al orgullo” y en la nota resaltó: “La sensación de impotencia quedó palpada anoche tanto en la cancha como en las graderías del estadio Rommel Fernández, donde los ticos volvieron a festejar una nueva victoria sobre la selección local en eliminatorias mundialistas”.

Crítica agregó que la Sele hizo relucir varias falencias de Panamá que no se notaron en el juego anterior contra Jamaica.

El Siglo destacó: “No nos respetan” y añadió: “Costa Rica nos vuelve a vencer en un Rommel a reventar. Ya son 23 años sin poder derrotar a nuestros verdugos. Ahora a pensar en Haití”.

Por su parte La Estrella tituló: “Sigue el maleficio ante los ticos”, esto en clara alusión a los 23 años sin vencer a la escuadra costarricense.

Artículo anteriorTricolor llegó al partido 600 de su historia
Artículo siguienteShirley Cruz llegó a los 50 partidos en la ‘Champions’