De azul oscuro, así verá usted a la Selección en algunos partidos amistosos y hasta eliminatorios que dispute el cuadro nacional.

La Federación de Fútbol presentó la tercera indumentaria de la escuadra patria, patrocinada por New Balance.

La camisa es azul, con números en blanco y el cuello tricolor, o sea blanco azul y rojo, donde predomina este último color.

La camisa utiliza tecnología nb dry, que favorece el secado rápido, además de una tela  liviana y una malla a los costados de la camiseta que aumenta la ventilación.

“Es una camisa elegante, diferente, que sin duda muy pronto estará entre la ropa de los amantes de la Tricolor. Y es que no solo es diseño, es tecnología de la más alta calidad, ya que nuestros jugadores requieren, no solo un lindo uniforme, sino del mejor confort”, expresó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Respecto al diseño, varió un poco comparado a los uniformes anteriores, el primero tiene camiseta roja, con un cuello ‘Tricolor’ (blanco, azul y rojo), la orilla de las mangas con los mismos tonos, la pantaloneta azul y las medias blancas. Y el segundo es blanco total, con el cuello ‘Tricolor’ y la orilla de las mangas con los mismos tonos.

La camiseta saldrá al mercado con un valor de ¢43.900.

Optimized-Seleuniforme

Artículo anteriorKeylor Navas no ocupa de periodistas porristas
Artículo siguienteFemenina golea y saca marca perfecta en Uncaf